BIENVENIDA

Desde Guadalinfo La Carlota os damos la bienvenida a este blog

lunes, 7 de septiembre de 2009

Escuela de verano


Guadalinfo entra a formar parte de la escuela de verano en La

Guadalinfo entre a formar parte de la escuela de verano en La Carlota.-

Como todos los años, el Ayuntamiento de La Carlota, ofrece a todos los padres de niños, comprendidos entre los 6 y 12 años, una serie de actividades para las mañanas en este periodo de vacaciones, con el fin de entretener y enseñar. A estas actividades se unió el proyecto Guadalinfo de La Carlota, pasando a formar parte de ellas y con un programa que se basaba en la enseñanza, conocimiento, juegos, participación, y a todo lo que pudiera dar lugar.

Desde el primer momento, el disfrute de los niños, por la puesta a su disposición de todo el material del Centro fue magnífica . Se organizaron grupos, para dar cabida a todos, ya que la capacidad del Centro es limitada, comenzaron a iniciarse en la mecanografía, algunos con más arte que otros, se les ponían retos, se valoraba el esfuerzo. Se les enseñaba a moverse por el mundo de la informática como usuarios, a iniciarse en Internet, se les proyectaron películas de animación y se lo pasaron muy bien.

Estos meses de verano se nos han pasado muy rápido y ya estamos pensando en lo que prepararemos para el siguiente. A Guadalinfo le ha encantado pasar a formar parte de la escuela de verano y a su dinamizadora aún más. pero esto no se acaba, no ha hecho más que empezar y tenemos preparadas un montón de talleres para todo el año. Nos veremos pronto seguro.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario